MIZON

Tónico y Peeling Diario con AHA y BHA

Tónico y peeling, todo en uno. Ayuda a equilibrar los niveles de PH de tu piel. Los AHA funcionan para exfoliar suavemente las células muertas de la piel, mientras que los BHA ayudan a destapar los poros dejando el cutis más liso, más claro y más uniforme.
  • "Tónico peeling" de uso diario.
  • Elimina las células muertas de la piel y alisa e hidrata la piel, atenuando las imperfecciones y marcas.
  • Devuelve la suavidad a las pieles ásperas e irregulares.
  • Prepara la piel y potencia el efecto de los tratamientos posteriores.
  • Efectivo en la lucha contra el envejecimiento y para reducir la apariencia de arrugas. La piel está más suave, firme y más joven en general.
  • También es altamente recomendable como tratamiento para eliminar las cicatrices y marcas de acné.

NOS GUSTA POR ...

Este tóner va más allá que un toner normal, sus agentes exfoliantes afinan la piel, gradual pero eficazmente . Usalo diariamente, verás por ti misma por qué vuela de las estanterías.

NOS GUSTA POR ...

¿COMO SE USA?

Después de la limpieza, empapa un algodón con el tóner y aplica sobre tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si tienes alguna zona que necesita más atención deja el algodón unos minutos para que su efecto sea más potente.

¿COMO SE USA?

CURIOSIDADES

Equilibra el PH de la piel y la prepara para tratamientos posteriores. Los AHAs ( extracto de papaya y hojas de verdolaga entre otros) eliminan las células muertas. Los BHAs limpian los poros, renuevan la piel y la mantienen en una condición saludable

CURIOSIDADES