CELLNCO

Serum Súper Concentrado Iluminador y Antimanchas

Serum super concentrado, ideal para aumentar la luminosidad a base de vitaminas. Una rica mezcla de 10 vitaminas deja la piel luminosa y radiante. Con una alta concentración de vitamina C, reduce las manchas, unifica el tono y da luminosidad.
  • Contiene niacinamida, conocida como vitamina B3, ingrediente clave para combatir la aparición de manchas y unificar el tono de la piel.
  • Este producto es ideal para todo tipo de edad y piel, evita y corrige las manchas.
  • Proporciona luminosidad a la piel y alarga el efecto de la crema hidratante.
  • Los serums superconcentrados, por su alta concentración, normalmente se venden en formatos pequeños, pero esta línea ofrece 50ml.
  • La promesa, resultados en 30 días.
  • Formulada con 21 ingredientes naturales. Libre de parabenos.

Nos gusta por ...

Indudablemente por su aroma: cítrico intenso y natural. También nos encanta su textura ligera, fresca y de rápida absorción. También nos gusta su packaging y su aplicación con pipeta.

Nos gusta por ...

¿ Cómo se usa ?

No utilices solo una. Usa varias y aplicatelas por la mañana o por la noche ó unas, unos días y, otras, el resto de la semana.

¿ Cómo se usa ?

Curiosidades

¿Sabías que la polución y la contaminación tiene el mismo efecto en la piel que la exposición al sol? Sin embargo, no estamos sensibilizados de la misma manera. CELLNCO creó esta línea de productos para combatir específicamente los efectos de la polución y crear una barrera natural protectora en la piel.

Curiosidades