MIZON

Serum Súper Concentrado Colágeno 100

Serum formulado con una generosa cantidad de colágeno marino, 90%. Reafirma, hidrata y da volumen a la piel. Un imprescindible para quien busque firmeza e hidratación.
  • Este serum con un 90% de colágeno marino, una altísima concentración de principio activo, asegura un alta efectividad
  • Su fórmula combate las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, reduce y previene la aparición de signos de expresión y arrugas
  • Mejora la elasticidad y estimula la generación de colágeno dando a la piel una apariencia joven
  • No deja grasa, su absorción es inmediata y tiene una gran capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel, de ahí su efectividad
  • Su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel
  • Apropiado para todos los tipos de piel que empiezan a tener los primeros signos de la edad

NOS GUSTA POR ...

Este serum, es uno de esos productos que nos encanta usar. Realmente funciona, y la piel adquiere un aspecto sano, luminoso, lisa y viva. Además, Mizon ofrece una gama completísima de productos con colágeno, todos igual de efectivos, que permiten completar el tratamiento cundo empiezas a tener los primeros signos de la edad.

NOS GUSTA POR ...

¿COMO SE USA?

Tras la limpieza facial y el tónico, primeros pasos en tu rutina, aplica una cantidad abundante de producto por todo el rostro o por la zona localizada a tratar. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Puedes usarlo a diario independientemente de tu tipo de piel y puedes combinarlo con tú serum, loción o maquillaje habitual.

¿COMO SE USA?

CURIOSIDADES

A medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad y firmeza por la pérdida de colágeno. Este serum con un 90% de colágeno marino, impulsa su producción natural y se acelera la renovación de los tejidos conjuntivos . El tripéptido-1 de cobre y la vitamina B5 también ayudan a prevenir el envejecimiento. La frambuesa, árnica, milenrama, genciana y extracto de portulaca se unen para crear una barrera protectora para la piel La savia del ácido hialurónico, alantoína, trehalosa y abedul calman e hidratan.

CURIOSIDADES