MIZON

Serum Intensivo con Extracto de Baba de Caracol

Es otro producto que tiene como protagonista uno de nuestros ingredientes favoritos, la Baba de Caracol, ¡en un serum concentrado! Contiene un 80% de extracto de Baba de Caracol y un alto contenido de E.G.F. (Factor de Crecimiento Epidérmico). Ayuda a la hidratación, a la regeneración y a la elasticidad de la piel.
  • Con un 80% de extracto de Baba de Caracol, produce un extraordinario efecto regenerador.
  • EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra en la piel y comienza a disminuir a los 25 años.
  • Con su uso se incrementar la producción de elastina y colágeno, la piel se refuerza y el tono se unifica actuando sobre rojeces y manchas.
  • Sus propiedades regenerativas mejoran problemas de piel, como el acné, y su uso continuado reduce marcas y cicatrices.
  • Su fórmula contiene péptidos y 5 tipos de vitaminas diferentes con propiedades anti-edad y anti-arrugas.
  • Recomendado para pieles con falta de elasticidad, arrugas, flacided, opaca y empobrecida, con poros dilatados o con manchas y cicatrices.

NOS GUSTA POR ...

Tanto si eres un fan de los poderes de la Baba de Caracol, o simplemente un principiante o curioso de este popular ingrediente Coreano, esta ampolla es uno de los imprescindible. Nos encanta su textura, que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa y actúa para curar, proteger e hidratar la piel.

NOS GUSTA POR ...

CURIOSIDADES

El extracto de baba de caracol es el super-ingrediente de este serum, que trabaja para minimizar las cicatrices del acné, prevenirlo y reducir los daños de la edad. Contiene otros ingredientes muy potentes que lo convierten en un protector de la piel todo en uno. El extracto de raíz de bérbero ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices y la hiperpigmentación. Contiene péptidos antienvejecimiento y 5 tipos de vitaminas. Cornus y extracto de granada que calman la piel sensible.

CURIOSIDADES

¿ COMO SE USA ?

Tras los primeros pasos de tu rutina, limpieza y tónico, aplica una cantidad abundante de este serum por todo el rostro o por la zona localizada a tratar. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Termina aplicando tu crema hidratante para sellar su efecto. Puedes usarlo a diario en tu rutina de mañana y noche.

¿ COMO SE USA ?