THE PURE LOTUS

Serum Antimanchas con Extracto de Hoja de Loto

Serum con acción combinada que difumina las manchas y unifica el tono de la piel. Contiene extracto de hoja de loto, con acción purificante y niacinamida para inhibir la biosintesis de la melanina.
  • Este serum de acción combinada trata manchas oscuras, incluidas las cicatrices de acné y el melasma, a la vez que previene su aparición.
  • Su alta concentración de extracto de hoja de loto blanco y niacinamida junto con raíz de camelia, aloe y sophora, revierte las manchas existentes.
  • Este suero rico en antioxidantes, protege la piel neutralizando el daño de los radicales libres y la aparición de nuevas manchas.
  • Para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.
  • Perfecto para pieles con manchas, cicatrices de acné no muy profundas y melasma.

Nos gusta por ...

Nos gusta por lo fácil y rápido que penetra en la piel, así como su acabado mate. Además contiene "Radiance Capsules" pequeñas capsulas que puedes apreciar en el suero, y que estallan al masajearlo sobre la piel produciendo un efecto luminoso inmediato.

Nos gusta por ...

¿ Cómo se usa ?

Tome 2 - 3 gotas de suero en la mano, extiéndala suavemente y deje que se absorba. En la rutina coreana, este serum se aplica después de la limpieza, tónico y esencia. Para terminar se sella con crema hidratante. Y por supuesto, por las mañanas, siempre aplicar protector solar.

¿ Cómo se usa ?

Curiosidades

The Lotus es la única marca de cosmética ¡del mundo! con derecho a usar la flor de loto blanco procedente da las islas Jeju, la más pura y potente que existe. Las islas Jeju son conocidas por su ecosistema exuberante, no contaminado y un suelo volcánico rico en minerales, por lo que la flor de loto blanco cultivada en esta tierra contiene altos niveles de antioxidantes y antibióticos muy beneficiosos para la piel. ¿La guinda final para hacer esta linea irresistible? Un original packaging diseñado por una artista residente en Jeju que ha pintado flores de loto durante décadas y ha expuesto en Berlín, París y Nueva York

Curiosidades

Ingredientes

Water, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Glycerin, Methyl Gluceth-20, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Quercus Acuta Branch/Leaf Extract, Butyrospermum Parkii(Shea)Butter, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, Dipropylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Fragrance, Agar, PEG-40 Hydrogenated Castor oil, Synthetic Fluorphlogopite, Methyl Diisopropyl propionamide, Titanium Dioxide, Menthyl Lactate, Ethyl Menthane Carboxamide, Tin Oxide

Ingredientes