SOBRE NOSOTRAS

Innovadoras, pioneras, apasionadas, entusiastas y locas de la cosmética, la belleza y el bienestar. 

Estas fueron las piedras que dibujaron el camino que nos trajo hasta aquí. Buscando productos diferentes, interesadas en probar cosas nuevas, apasionadas de lo que creemos y hacemos, y con una debilidad por los productos de belleza y bienestar. 

Buscamos una belleza natural en su resultado y también en su esencia. Nos fascinó Corea, por su innovación, por su tecnología y por su relación tan estrecha con la naturaleza. Nos cautivó su conocimiento de los beneficios que aportan los productos naturales y de cómo aplican la tecnología para crear productos súper efectivos. 

Se habla de la cosmética coreana como una cosmética mágica. Así nos pareció a nosotras. Y después de nuestro camino hemos visto que no hay magia. Su efectividad se sostiene en que sus productos combinan muchísimos ingredientes, lo que hace que tengan muchos beneficios y sean muy completos. También en el altísimo porcentaje de principios activos. Nunca habíamos productos que tuviesen un 89% de extracto de hoja de flor de loto, un 80% de colágeno o un 90% de extracto baba de caracol (el mayor regenerante natural). 

Nuestra pasión por Corea dejó de ser exclusiva cuando descubrimos y nos sumergimos en la cosmética natural. Una cosmética que comenzó dando pasos pequeños e inseguros pero que ha ganado confianza porque ha demostrado ser efectiva, respetuosa con la piel y el medio ambiente, y muy sensorial. 

Por cierto, toda la cosmética coreana es natural aunque no toda la cosmética natural es coreana.  

No queremos cansaros, esperamos compartir nuestro viaje con vosotr@s y que disfrutéis tanto como nosotras.