Devoluciones y desistimiento

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

1. Condiciones generales:

a. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
b. Desistimiento: originado por decisión del cliente.

 • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
• Los productos adquiridos en OHKO sólo admiten devoluciones y desistimientos a través de su página web.
• Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados. En caso de desistimiento solo el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de un manipulación distinta a la necesaria para establecer el buen estado de los bienes.
• Para cambiar un artículo por otro, el cliente deberá proceder a su desistimiento y a la realización de una nueva compra.

2. Devoluciones:

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución. 

El cliente deberá ponerse en contacto con WE ARE NICHE a través del teléfono (disponible en breve) o del correo electrónico hello@ohkobeauty.com, informando del motivo de su devolución, y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que nos indique. El cliente deberá incluir el ticket de compra que recibió con la confirmación de su pedido, también disponible desde Mi cuenta. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

WE ARE NICHE reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. 

3. Derecho al desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir voluntariamente de su compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificar la decisión de desistir del contrato a WE ARE NICHE, a través de una declaración inequívoca, enviando una carta a We are Niche, S.L. a la dirección calle Españoleto 23, 1º izquierda, 28010 de Madrid, o escribiendo un email a hello@ohkobeauty.com. Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

El cliente deberá enviar por su propia cuenta los productos que quiera devolver a la dirección indicada anteriormente y correr con los gastos de envío, adjuntando el ticket de compra que recibió con la confirmación de su pedido, también disponible desde Mi cuenta. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

WE ARE NICHE reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Si tienes más dudas, consulta nuestras Condiciones de compra.