Experiencias reales

¿Quieres conocer qué opinan de nuestros productos las personas que ya han confiado en OHKO?

Experiencias reales

29 opiniones

ER

Elena Rodríguez

22/12/2018

‘Fantástico’

Probé este producto después del verano dentro de un ritual para reducir las manchas y mejorar luminosidad. Este año he acabado con la piel fatal y me asusté de las manchas que tenía. Utilicé la ampolla de vitamina C de Cellnco, la crema revitalizante de The Lotus y este serum. Después de un mes y medio casi no tengo manchas y la piel super luminosa, como no la había tenido nunca. Además no la noto tirante que me ocurría antes después de pocas horas de haberme aplicado la crema.

Serum Antimanchas con Extracto de Hoja de Loto

MS

María Señuela

21/12/2018

‘¡Me encanta!’

Me encanta la textura y la sensación que deja en piel esta crema. Sientes que es un producto muy rico pero se extiende y absorbe muy bien y no deja una sensación grasa ni pegajosa

Crema Revitalizadora de Hoja de Loto

CA

Conchi Alonso

20/12/2018

‘Por fin una crema no grasa’

Producto perfecto para todas las mujeres que decimos que no usamos crema porque tenemos la piel grasa y no soportamos las texturas de las cremas tradicionales. Es casi un gel, la única crema que me ha gustado utilizar en mi vida

Crema Reparadora Multifunción con Extracto de Baba de Caracol

MD

Mencía de Vidania

19/12/2018

‘Muy bueno’

Cuando abres el producto, pones tres gotas en tu mano y parece que estés oliendo un ramo de rosas frescas, ya no eres objetiva en la opinión. Gracias Pilar por descubrirme este producto y decirme: huélelo, no tiene ningún aroma artificial. Y también decirme que la rosa tiene un efecto antioxidante 20 veces superior al tomate o al limón. Me ha enamorado y voy a probar el resto de ampollas de la marca. Me has convencido con eso de: tienes que tenerlas todas e ir alternando

Serum Súper Concentrado Nutriente con Base de Rosa

LM

Lupe Monfort

16/12/2018

‘La mejor regenerante que he probado’

Producto mágico para regenerar. Tengo marcas de acné y rojeces en la piel. Las marcas han mejorado muchísimo y la rojez ha desaparecido. Noté el efecto en un mes.

Crema Reparadora Multifunción con Extracto de Baba de Caracol

MC

María Costas

02/12/2018

‘Muy recomendable’

Me recomendaron el producto y lo compré porque me gusta probar, sin saber muy bien que era exactamente la esencia, ni sus beneficios. Me dijeron que era el producto más importante en el ritual coreano, que era un preserum, ligero y muy rico en beneficios, que se aplicaba después de limpieza y antes del resto de los productos. Pues ya no puedo vivir sin él. Un descubrimiento para mí que recomiendo totalmente.

Esencia con Extracto de Hoja de Loto Blanco

CB

Carmen Beteta

28/11/2018

‘De lo mejor en VitaminaC’

Probé el producto cuando buscaba productos con vitamina C para mejorar manchas y luminosidad. Me gustó la combinación de 21 ingredientes naturales, el formato y el precio. El producto ha superado con creces mis expectativas. He notado la piel más uniforme y luminosa. También que necesito menos crema y que el efecto dura más. Y lo mejor: leí en el producto sobre su olor intenso y natural a cítricos: la sensación cuando lo abro y lo aplico.... es indescriptible.

Serum Súper Concentrado Iluminador y Antimanchas

CB

Chus Bernal

22/11/2018

‘Feliz y encantada’

Tengo la piel mixta, muy seca en pómulos y alrededor de los ojos y normal-grasa en nariz, barbilla y frente. Además tengo la piel sensible. No encontraba una crema que no se quedara corta porque mi piel es ya madura, con lineas de expresión y flacidez y que no fuese grasa. No creía lo de "para todo tipo de pieles" pero ahora creo que sí. No creo que haya una sola persona que no le guste esta crema.

Crema Revitalizadora de Hoja de Loto

SG

Sofía González

12/03/2018

‘El mejor serum que he probado ’

El mejor serum que he probado nunca. Llevo utilizando serum unos 6 años. Creo en sus beneficios pero cuando me los aplico no siento una sensación especialmente agradable. Lo probé por sus efectos de unificación del tono y porque tenía perlas iluminadoras. Tengo 46 años y llevo 4 meses utilizándolo. ¡Me veo guapísima! el tono de la piel mucho más uniforme y la piel luminosa: que es distinto de "brillante".

Serum Antimanchas con Extracto de Hoja de Loto