THE PURE LOTUS

Crema Revitalizadora de Hoja de Loto

Crema de rápida absorción con extracto de hoja de loto blanco que calma, hidrata y nutre la piel. Si sientes tu piel cansada y sin vida, esta es la crema ideal para recuperarla. Su textura aterciopelada se funde rápidamente con la piel y la sensación de firmeza e hidratación es inmediata.
  • La fórmula contiene extracto de hoja de loto , adenosina, lavanda, manzanilla, betaína y aminoácidos.
  • Revitaliza, da firmeza, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel. El resultado, una piel luminosa, sana y firme.
  • Para pieles secas y normales.
  • La crema es el último paso del ritual de belleza. Aplícalo despues de la limpieza, tonificación, esencia y serum.
  • Libre de parabenos.

Nos gusta por ...

Nos gusta su textura suave que se funde rápidamente con la piel. No es pegajosa y tiene un aroma fresco y sutil. La sensación que te deja es de piel hidratada y suave. La mejor manera de terminar tu ritual de belleza.

Nos gusta por ...

¿ Cómo se usa ?

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después de la limpieza, tonificación, esencia y serum. Este es el último paso de su rutina. Aplicar mañana o noche

¿ Cómo se usa ?

Curiosidades

The Lotus contiene en todos sus productos, en lugar de agua, extracto de hoja de loto blanco cosechada en la isla de Jeju, conocida por su ecosistema exuberante, no contaminado y un suelo volcánico rico en minerales. Esta flor tan preciada crece en el estanque de un templo budista milenario y contiene altos niveles de antioxidantes y antibióticos muy beneficiosos para la piel. ¿La guinda final para hacer esta linea irresistible? Un original packaging diseñado por una artista residente en el templo que ha pintado flores de loto durante décadas y ha expuesto en Berlín, París y Nueva York

Curiosidades