MIZON

Kit con 3 Pasos para Tratar Espinillas y Exceso de Grasa

Pack con tratamiento especial para espinillas y exceso de grasa. Consta de 3 pasos. Gel limpiador poros, mascarilla y suero con efecto frio para calmar la piel.
  • Solución especial de 3 pasos para tratar espinillas y exceso de grasa.
  • Paso 1. Gel con efecto calor que ayuda a abrir los poros y finas partículas de exfoliación para mejor limpieza.
  • Paso 2. Mascarilla para eliminar espinillas, grasa residual e impurezas.
  • Paso 3. Suero con efecto frío para cerrar y calmar los poros dspués del tratamiento.
  • El pack contiene los 3 productos. Dos con 35 ml de producto y otro con 30 ml.

NOS GUSTA POR ...

Por lo general, los tratamientos de la piel grasa y con espinillas resultan un poco laboriosos, pero este es fácil y divertido de usar. El paso 1 tiene un agradable olor cítrico. Para tener más efecto calor funde antes el producto en tu mano y después te lo aplicas. El paso 2, la mascarilla, es el más divertido. Aplica más cantidad en las zonas más afectadas para mejorar el resultado y relajate mientras que se seca. Paso 3 - El más gustoso. Tiene un olor muy agradable y deja la piel super fresquita

NOS GUSTA POR ...

¿COMO SE USA?

Paso 1: Aplica sobre la piel húmeda, realiza ligeros masajes circulares durante 1-2 minutos y retira con agua templada. Paso 2: Aplica la mascarilla sobre las zonas con puntos negros. Déjalo secar durante 10 minutos. RetÍralo una vez que este seco. Paso 3: Aplica una pequeña cantidad en las zonas a tratar.

¿COMO SE USA?

CURIOSIDADES

1er producto : Su fórmula abre los poros por su efecto calor y la sal marina que contiene exfolia suavemente y ayudar a que los puntos negros salgan con facilidad. 2º producto: contiene carbón vegetal y 27 extractos naturales que eliminan los puntos negros y absorbe el exceso de grasa. 3er producto: contiene agua de hamamelis y extracto de té verde con efecto refrescante para aliviar la piel.

CURIOSIDADES