MIZON

Gel Exfoliante de Manzana

Gel exfoliante con extracto de manzana. Su textura ultra ligera actúa suavemente sobre la piel y la libera de células muertas y de suciedad sin irritarla. Notarás la piel vital, saludable, calmada e hidratada.
  • Potencia la luminosidad de la piel, gracias a las vitaminas y los nutrientes frutales que contiene.
  • Exfoliación suave gracias a su textura que respeta tu piel sin arañarla. Deja el rostro calmado e hidratado.
  • Limpia los poros profundamente. Purifica toxinas, controla la producción de grasa y previene futuros brotes.
  • Hidrata y suaviza la piel. Tendrás una agradable sensación tras su aplicación.
  • Cuando empieces a notar que tienes la piel áspera, los poros se agrandan y la suciedad se acumula, es el momento de utilizar este peeling.
  • Sin químicos agresivos o microperlas que irritan la piel.

NOS GUSTA POR ...

¡No más agresiones a tu piel!... se merece algo mejor que los guantes exfoliantes o los cepillos que enrojecen e irritan. Por eso este smoothie de manzana nos gusta tanto, consigues una limpieza profunda de poros con tu piel a salvo. Es suave, ligero, fresco y natural. Te deja la piel sana, fresquita y muy, muy relajada. La naturaleza ha puesto a nuestra disposición ingredientes que reenvasados en este gel exfoliante están disponible para su uso semanal (o dos veces por semana) según sea necesario.

NOS GUSTA POR ...

¿ COMO SE USA ?

Aplicar generosamente sobre el rostro seco evitando el contorno de los ojos y los labios. Espera un minuto y masajea tu cara suavemente con movimientos circulares durante 1 o 2 minutos insistiendo en las zonas más problemáticas. Para finalizar retira con agua tibia.

¿ COMO SE USA ?