MIZON

Crema Reparadora Multifunción con Extracto de Baba de Caracol

Crema reparadora multifunción para todo tipo de piel. Contiene un 92% de extracto de Baba de Caracol, potente reparador que da un aspecto joven y una sensación refrescante y ligera a la piel. Una crema verdaderamente innovadora formulada con la mayor concentración del mercado: un 92% de extracto de Baba de Caracol. Has leido bien ¡ 92% !
  • Mejora la elasticidad, tensa, reduce arrugas y minimizar el tamaño de los poros.
  • Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece pieles cansadas.
  • Refuerza la piel y unifica el tono cutáneo actuando sobre rojeces y manchas.
  • Sus propiedades regenerativas son capaces de mejorar problemas como el acné y con su uso continuado reduce eficazmente las marcas y cicatrices.
  • Regula las pieles grasas reduciendo la secreción excesiva de grasa.
  • Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

NOS GUSTA POR ...

Lo primero que nos llamó la atención fue su textura de gel suave, ligera y muy agradable. El hecho de que lleve baba de caracol quizás haga que te imagines una pasta densa y pegajosa, pero todo lo contrario, no es nada pegajosa y se extiende fácilmente por el rostro dejando una sensación fresca y suave.

NOS GUSTA POR ...

¿ COMO SE USA ?

Con el rostro limpio, aplica la cantidad que necesites por toda la cara y masajea suavemente hasta su completa absorción. Las pieles más secas deberían terminar el ritual aplicando después una crema hidratante.

¿ COMO SE USA ?

CURIOSIDADES

El extracto de árbol de té y el Beta-Glucano, enriquecido con péptidos y adenosina, estimula la producción de colágeno mejorando la estructura y elasticidad de la piel consiguiendo que los poros dilatados minimicen su tamaño. Su efecto reafirmante rejuvenece las pieles cansadas. El ácido hialurónico y el extracto de abedul negro mantienen la piel hidratada. Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

CURIOSIDADES