MIZON

Crema de Ojos con Extracto de Baba de Caracol

Crema reparadora para el contorno de ojos, con una concentración del 80% de Baba de Caracol y EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Repara y previene las arrugas del contorno de los ojos. Aligera y disminuye las ojeras.
  • Con EGF, activador celular que disminuye con la edad, junto con la Baba de Caracol (80%), regenera, repara y sana la piel.
  • El extracto de caracol y la niacinamida evita la formación de melanina y elimina las ojeras, con efecto reafirmante y rejuvenece la mirada.
  • El incremento de producción de elastina y colágeno detiene el envejecimiento de la piel.
  • Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

NOS GUSTA POR ...

Una pequeña porción de esta crema da para mucho, pero si te sobra cuando la apliques en los ojos ¡no la desperdicies!. Aplícala alrededor de la boca, en el escote o en cualquier sitio en la que quieras recuperar firmeza y elasticidad.

NOS GUSTA POR ...

¿ COMO SE USA ?

Como último paso en tu rutina de belleza, aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajea con suaves toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción

¿ COMO SE USA ?

CURIOSIDADES

Extracto filtrado de Baba de Caracol que ayuda a disminuir y prevenir las líneas finas fomentando la tasa de regeneración celular. El aceite de semilla de Meadowfoam está repleto de antioxidantes, lo que ayuda a mantener una mejor condición de la piel y evita un daño mayor.La niacinamida es un superingrediente iluminador, que aligera y disminuye las ojeras. La textura ligera y sedosa es ideal para cualquier tipo de piel

CURIOSIDADES