MIZON

Crema Gel Reparadora de Extracto de Baba de Caracol

Crema con textura ligera de gel que nutre y relaja la piel. Contiene un 74% de extracto de Baba de Caracol. Estabiliza la piel, la nutre y la calma para lograr un aspecto sano. Es una de esas cremas que puedes utilizar para un montón de cosas y que debes llevar siempre contigo. Es como una solución para todo. Ayuda a suavizar e hidratar zonas donde la piel es más seca, pero a la vez controla el exceso de grasa de la zona T. Sus propiedades anti-inflamatorias calman la piel al instante, reduciendo el aspecto de rojeces y previniendo la descamación. También es un remedio infalible para prevenir la aparición de imperfecciones, reducir la rojez y conseguir un tono de piel más uniforme.
  • Esta crema ligera tipo gel que nutre la piel, es uno de los productos favoritos de Mizon.
  • Con un 74% de extracto de Baba de Caracol, ayuda a reparar la piel, reduce cicatrices de acné, manchas oscuras y arrugas ligeras.
  • Tambien contiene extractos botánicos y florales, además de ácido hialurónico que hidrata la piel sin dejar sensación grasa.
  • Para piel mixta, grasa, sensible o con granitos. 
  • Recomendable aplicar después de una fuerte exposición al sol ya que ayuda a calmar la rojez, reparar la piel y evitar el pelado.
  • No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

NOS GUSTA POR ...

La crema se extiende fácilmente y se absorbe en pocos segundos, sin sensación pegajosa o de película sobre la piel. Al momento de aplicarla ya se nota la piel más lisa, suave y con una agradable y refrescante sensación de hidratación. Es una de esas cremas que puedes utizar para un monton de cosas y que debes llevar siempre contigo. Hidratar zonas de la cara más resecas, reducir el aspecto de rojeces, evitar nuevos brotes de acne o que los granitos dejen cicatriz.

NOS GUSTA POR ...

CURIOSIDADES

Por supuesto este el gel regenerante de baba de caracol contiene una elevada concentración de este superingrediente, ¡un 74%!. Pero hay otros ingredientes como: ácido hialurónico, pantenol, aceite de oliva y alantoína que aportan hidratacion y dejan la piel suave. La centella y el té verde calman y protegen la piel del daño externo.

CURIOSIDADES

¿ COMO SE USA ?

Aplica el gel sobre la piel y cuello y masajea ligeramente hasta su total absorción. Cuando la uses por la noche, puedes aplicar doble capa y dejarla actuar como si fuera una mascarilla, deja que se absorba y a dormir. Al día siguiente tendrás la piel con un asecto sano, relajado y sobre todo suave.

¿ COMO SE USA ?