MIZON

Crema Bálsamo con Colágeno Efecto Lifting

Emulsión de colágeno marino efecto lifting. Contiene 54% de colágeno marino. Estimula la producción de colágeno natural, regenera las células, restaura la humedad de la piel y recupera su elasticidad natural.
  • Exclusiva emulsión con una rica combinación de ingredientes naturales y un 54% de colágeno marino.
  • Se funde con la piel y aporta un importante impulso en la producción natural de colágeno que renueva los tejidos conjuntivos.
  • Refuerza la hidratación y retención de agua en las células, lo cual mejora el estado de la epidermis.
  • Su consistencia lechosa y ligera resulta ideal para hidratar la piel sin sensación grasa, sin aportar pesadez alguna.
  • Para todo tipo de piel.

NOS GUSTA POR ...

Su textura lechosa y ligera es perfecta para hidratar la piel sin sensación grasa y sin aportar pesadez alguna. Notarás su piel más elástica, suave e hidratada. Si tu piel empieza a mostrar los signos de la edad, empieza a hacer el ritual coreano con los productos de esta línea de colageno tan completa. Verás resultados muy pronto.

NOS GUSTA POR ...

¿COMO SE USA?

Aplicar por todo el rostro limpio mañana y noche. Idealmente, después de usar un tónico y antes de aplicar la crema.

¿COMO SE USA?

CURIOSIDADES

Enriquecido con ingredientes de efectividad probada por la KFDA como el exclusivo tripéptido-1 de cobre, palmitoil pentapéptido y la adenosina, ayuda a reafirmar, tensar y reducir los signos de edad. El extracto de frambuesa, un potente antioxidante, lucha contra los radicales libres lo que ayuda contra el envejecimiento. No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos.

CURIOSIDADES