MIZON

Crema Enriquecida de Colágeno con Efecto Lifting

Crema colágeno efecto lifting. Contine un 54% de solución de colágeno que brinda a la piel hidratación y un efecto reafirmante. Trata y combate las arrugas marcadas y profundas y no simplemente las pequeñas líneas de expresión.
  • El alto contenido de colágeno marino junto con otros ingredientes activos, reducen visiblemente las arrugas dejando una piel hidratada, tersa y sana.
  • Al estimularse la producción de colágeno, se renuevan los tejidos y como resultado la piel tiene una textura mucho más elástica y fortalecida
  • Combate las alteraciones de la piel causadas por el envejecimiento, reduciendo arrugas y previeniendo la aparición de signos de expresión
  • Apropiado para todos los tipos de piel que empiezan a tener los primeros signos de la edad

NOS GUSTA POR ...

Es anti-edad, aumenta la producción de colágeno, tensa la piel, aumenta la elasticidad, tiene efecto lifting, suaviza la piel, la hidrata y la nutre, aporta firmeza y además no contiene parabenos ni fórmula sin irritantes. ¿Se puede pedir más?

NOS GUSTA POR ...

¿COMO SE USA?

Para uso diario, mañana y noche. Aplica la crema al finalizar la rutina de cuidados de la piel por todo el rostro limpio. Es mejor aplicar poca cantidad varias veces, dejando que se absorba dando pequeños toques con los dedos sobre la piel . 

¿COMO SE USA?

CURIOSIDADES

Enriquecida con Tripéptido-1 de cobre y adenosina que ayuda a reafirmar, tensar y reducir los signos de edad. El ácido hialurónico y diversos aceites esenciales de camelia, oliva y prímula, crean un efecto de sinergia que asegura una hidratación profunda y duradera. No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias, etanol, benzofenona o parabenos.

CURIOSIDADES